Marketing digital
01
Diseño de páginas web WordPress
WordPress es la herramienta principal con la que trabajamos para crear páginas web, tanto corporativas como tiendas online.
¿Por qué WordPress?
Porque es una herramienta muy versátil e intuitiva, con muchas opciones de personalización y preparada para el SEO.
Además, WordPress es un sistema muy conocido, lo que ayuda a que cuando hacemos una página web, el día de mañana tú mismo seas capaz de controlar lo básico para tener todo al día (nuestros proyectos también incluyen la grabación de vídeos prácticos personalizados).
Y si no eres tú, te resultará fácil encontrar una persona o empresa que haga el trabajo.
02
Gestión de perfiles de empresa
Conocido también como el clásico Google «My Business», es una herramienta muy útil para que tu empresa aparezca en las búsquedas geolocalizadas en tu zona de acción.
¿Esto para qué sirve?
Esta herramienta cobra vital importancia para empresas o negocios con sede física.
Con nuestro perfil, Google geolocalizará tu empresa en el mapa y ésta se verá en los resultados de las búsquedas que hagan por tu zona.
Diversos factores harán que tu empresa aparezca en uno de los 3 resultados que ofrece Google en primera página.
Yo me encargaré de optimizar esos factores para que tu empresa ocupe uno de esos puestos.
03
Posicionamiento web
El SEO o posicionamiento orgánico. Acciones dentro y fuera de tu página web que ayudarán a que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.
¿El SEO es importante?
Imagina tu página web como una carta de presentación para aquellos que la visitan. Estás mostrando tus servicios o productos online.
Cuantos más visitantes (tráfico) tenga tu página web, más oportunidades de venta. Lógico ¿Verdad?.
El SEO son acciones de optimización que ayudan a escalar posiciones en los resultados de búsqueda y, por tanto, obtener más visitas ala página web.
04
Redes Sociales
La figura del community manager se encarga de hacer tu negocio más visible en Internet a través de las Redes Sociales.
La clave: definir una estrategia, ejecutar y medir resultados para conocer qué funciona y cómo mejorarlo en futuras acciones.
¿Mi negocio lo necesita?
Seguro que tu negocio o empresa puede tener más y mejor visibilidad en Internet.
Mi forma de trabajar consiste en realizar una pequeña auditoria la situación de tu negocio en redes sociales.
Si todas las partes estamos de acuerdo, pasamos a:
- Establecer una estrategia conjunta a seguir.
- Preparar y calendarizar contenidos.
- Informe de resultados.
05
Publicidad
Gracias a las campañas en Facebook e Instagram Ads conseguimos multiplicar el impacto y visualización de tu mensaje a través de diferentes formatos en distintos medios.
Google Ads ayuda a que tu negocio aparezca en los primeros resultados de búsqueda (el espacio reservado para los anuncios) para aquellas intenciones de búsqueda que se determinen en la configuración de la campaña.
¿Tengo que invertir en publicidad?
Una pregunta que me hacen muchos clientes.
Facebook e Instagram Ads ofrecen la posibilidad de aumentar de forma exponencial la visibilidad de lo que quieras comunicar. Además, el abanico de inversión ofrece soluciones para todo tipo de presupuestos.
Google Ads está relacionado con los términos de búsqueda que realizan los usuarios en Internet.
Ambas herramientas son vías perfectas para mejorar tu visibilidad e impacto.
Dependiendo de tus objetivos e inversión, dependerá la elección final.
01
Diseño de páginas web WordPress
WordPress es la herramienta principal con la que trabajamos para crear páginas web, tanto corporativas como tiendas online o ecommerce.
¿Por qué WordPress?
Porque es una herramienta muy versátil e intuitiva, con muchas opciones de personalización y preparada para el SEO.
Además, WordPress es un sistema muy conocido, lo que ayuda a que cuando hacemos una página web, el día de mañana tú mismo seas capaz de controlar lo básico para tener todo al día (nuestros proyectos también incluyen la grabación de vídeos prácticos personalizados).
Y si no eres tú, te resultará fácil encontrar una persona o empresa que haga el trabajo.
02
Gestión perfiles de empresa en Google
Conocido también como el clásico Google «My Business», es una herramienta muy útil para que tu empresa aparezca en las búsquedas geolocalizadas en tu zona de acción.
¿Para qué sirve?
Esta herramienta es de vital importancia para empresas o negocios con sede física.
Con nuestro perfil, Google geolocalizará tu empresa en el mapa y ésta se verá en los resultados de las búsquedas que hagan por tu zona.
Diversos factores harán que tu empresa aparezca en uno de los 3 resultados que ofrece Google en primera página.
Yo me encargaré de optimizar esos factores para que tu empresa ocupe uno de esos puestos.
03
Posicionamiento Web
El SEO o posicionamiento orgánico. Acciones dentro y fuera de tu página web que ayudarán a que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google.
¿El SEO es importante?
Imagina tu página web como una carta de presentación para aquellos que la visitan. Estás mostrando online tus servicios o productos.
Cuantos más visitantes (tráfico) tenga tu página web, más oportunidades de venta. Lógico ¿Verdad?.
El SEO son acciones de optimización que ayudan a escalar posiciones en los resultados de búsqueda y, por tanto, obtener más visitas ala página web.
04
Redes Sociales
La figura del community manager se encarga de hacer tu negocio más visible en Internet a través de las Redes Sociales.
La clave: definir una estrategia, ejecutar y medir resultados para conocer qué funciona y cómo mejorarlo en futuras acciones.
¿Mi negocio lo necesita?
Seguro que tu negocio o empresa puede tener más y mejor visibilidad en Internet.
Mi forma de trabajar consiste en realizar una pequeña auditoria la situación de tu negocio en redes sociales.
Si todas las partes estamos de acuerdo, pasamos a:
- Establecer una estrategia conjunta a seguir.
- Preparar y calendarizar contenidos.
- Informe de resultados.
05
Publicidad
Gracias a las campañas en Facebook e Instagram Ads conseguimos multiplicar el impacto y visualización de tu mensaje a través de diferentes formatos en distintos medios.
Y Google Ads ayuda a que tu negocio aparezca en los primeros resultados de búsqueda (el espacio reservado para los anuncios) para aquellas intenciones de búsqueda que se determinen en la configuración de la campaña.
¿Tengo que invertir en publicidad?
Una pregunta que me hacen muchos clientes.
Facebook e Instagram Ads ofrecen la posibilidad de aumentar de forma exponencial la visibilidad de lo que quieras comunicar. Además, el abanico de inversión ofrece soluciones para todo tipo de presupuestos.
Google Ads está relacionado con los términos de búsqueda que realizan los usuarios en Internet.
Ambas herramientas son vías perfectas para mejorar tu visibilidad e impacto.
Dependiendo de tus objetivos e inversión, dependerá la elección final.